Este mediodía, Ignacio Camacho pasó por rueda de prensa para tratar la actualidad malaguista y la suya propia, con temas sobre su posible salida. Del reciente interés del Valencia, el jugador explicó que se ha enterado por la prensa: “No le puedo decir más. En el momento que sepa algo y tenga algo sobre la mesa, si me preguntan seré el primero en decirlo. Quiero lo mejor para este club y espero que los dos vayamos de la mano”.

“Todos los veranos son iguales. Tengo tres años de contrato. Si hay una salida o viene algo, si llega el momento se hablará y, si no llega, aquí estoy muy contento”, continuó el maño en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. “Año tras año nos hemos sobrepuesto a ventas de jugadores y hemos sabido jugar de diferente forma. Les hemos hecho pasar dificultades a grandes equipos de la Liga española. El esfuerzo en este equipo nunca ha sido negociable. Humildad y sacrificio”, explicó Camacho.Premio al mejor jugador de la temporada

Antes de la rueda de prensa, Camacho recibió de manos de la “Peña Malaguista Los Lunes”, el premio al mejor jugador de la temporada, tras los votos recibidos en las redes sociales. “Después de tanto tiempo que llevo aquí es muy satisfactorio tener el cariño de la gente. Esta afición te lo transmite”.

 

Del vestuario tras la permanencia: “Sabíamos que después de conseguir la permanencia teníamos más cosas hasta que se complicó lo de Europa. Teníamos mucho que perder y poco que ganar. Hemos sido valorados muy injustamente. No tengo nada que reprochar al equipo. El otro día se ganó y ahora tenemos un partido complicado contra el Celta. Queremos  ir con buenas sensaciones en este último partido fuera de casa”.

WhatsApp Marketing

De Pablo Fornals solo tiene buenas palabras: “Es un chico con mucha ambición y trabaja día a día como el que más. Va a llegar donde quiera y donde le dejen. Me comparo con él porque yo entré muy joven en el Atlético de Madrid. Le queda mucho por aprender”.

La trayectoria del equipo fue otro de los temas de los que Camacho dio su opinión: “Ha habido de todo. La temporada es muy larga. Se empezó muy mal, pero no fue por la actitud del equipo. Se vendieron a muchos jugadores. Otra forma de jugar por jugadores que vinieron con otras características. Nos costó más de lo normal y el trabajo del míster se reflejó en el campo. Pudimos optar a plazas europeas. Nadie se podía imaginar que íbamos a disfrutar de ello”.

Camacho hizo referencia a la profesionalidad del equipo y tienen claro que el objetivo final de esta temporada o lo que se desea es ser octavos.

Un equipo es de once jugadores, la presión la hacen once jugadores. Charles y Cop presionan. Se dejan el alma y a mí me hacen el trabajo más fácil. A la zona de medios nos hace mucho mejores porque es más efectiva”, contestó a si el Málaga es mejor con él dentro del campo, o sin él.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios