Ignacio Camacho está de vuelta. Mas allá de que su reaparición junto con e resto de sus compañeros fue hace casi dos semanas, el maño hoy habló ante los medios y brindó las sensaciones en la previa del encuentro ante Valencia. “El equipo tiene bajas importantes en el centro del campo y yo llevo entrenando dos semanas. No sé cuál es su intención. No me siento al 100%, es normal, pero estamos contentos. Estoy para jugar, llevo entrenando al ritmo de los compañeros dos semanas, he entrenado mucho, he trabajado mucho con los fisios y Hugo Camarero. Hemos trabajado también con precaución. Al 100% no estoy pero la cosa está muy bien, olvidando la lesión que es lo importante”, avisó en rueda de prensa.

En la ausencia de Camacho, el Málaga de Javi Gracia ha perdido la mayoría de los partidos. “En la temporada anterior no se le puede pedir más a este equipo, era un grupo joven y se hizo mucho, sufrió un bajón como equipo y no se debió a mi ausencia. Soy un jugador más que trabaja para el equipo y ahora más de lo mismo. Este año volvemos a tener a gente nueva y el míster está trabajando mucho para sacar lo mejor de nosotros. Con trabajo, volveremos a tener partidos con buena imagen como el de la Real”, expresó.

Con respecto a la visita a Valencia, dijo: “Es muy bonito, es un equipo que está ahí arriba. Es bueno jugar en Mestalla aunque en los últimos años lo hemos tenido complicado. El equipo trabaja bien y con ilusión. Es un partido en el que hay mucho que ganar. Si ganamos son dos triunfos consecutivos y daría un aire nuevo al grupo. Para eso trabajamos. La sensación de que podemos ganar la tenemos, para eso trabajamos, si no ni viajaríamos. Contra Barcelona y Madrid hemos hecho buenos partidos”.

Por último, Camacho se refirió al canterano Pablo Fornals. “Es uno más. Lo está haciendo fenomenal y tiene una actitud muy buena de querer aprender. Ahora lo que tiene que hacer es eso, aprender y crecer día a día”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios