Como en cada presentación, Vicente Casado y Mario Husillos han estado presentes junto a Albentosa, Tighadouini y Duje Cop y fueron los que dieron paso a los jugadores en rueda de prensa. En primer instancia, la palabra es del Director General y saca pecho sobre la mejora en la campaña de abonados: “Quiero agradecer la ilusión que se está palpando en el ambiente y en la afición pasando los 17 mil abonados. Esperamos llegar a la cifra del año pasado.

Casado indica que este mercado de verano no es igual a ninguno de los anteriores en materia fichajes. “Este año con las incorporaciones que tenemos, es uno de los años más históricos a nivel de incorporaciones. Hay que destacar el esfuerzo del club. Agradezco el trabajo de Husillos. Esperemos que sean de calidad y que se valore el esfuerzo que hace el club”.

Una vez finalizadas las palabras, el Director Deportivo hace una valoración sobre los refuerzos. “Son gente que ya ha asimilado y ha mostrado la ilusión y expectativa para ver el grupo. Hay más de 35 goles el año pasado. Son gente rápida, son gente alta, luego deben demostrar lo más importante en el campo. Hay características claras. Nuestro gran desafío es darles un sitio adecuado. La valía de los tres es importante“, dijo.

Además, Husillos se reiteró en el discurso de otras presentaciones. “No necesitamos ninguna persona salvadora, no necesitamos que nos salven. Todos ellos han tenido ofertas de España, incluso para pelear con el Málaga. Intentamos aprovecharlos al máximo. Tenemos opciones de que sean nuestros o pueden serlo (opción de compra)”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios