Samu Castillejo es uno de esos jugadores que sorprendió gratamente pero que al día de hoy las exigencias físicas le están jugando una mala pasada. “Después de un año tan largo el cansancio se va notando más, pero para eso está el míster con consejos positivos. Espero dar lo máximo de mí en este final”, aseguró.

Las chances de jugar la Europa League se van diluyendo con el paso de las jornadas. Sin embargo, Samu Castillejo aun es optimista para que Málaga pueda jugar en la ansiada competición. “Sólo nos queda un pasito para final de temporada. Al principio no confiaban mucho en nosotros y ahí estamos. Las ganas y el hambre están dentro de cada jugador para conseguir el objetivo. Desde el primer día el míster nos puso las cosas en claro, tenemos que ganar estos tres partidos para terminar de la mejor manera la temporada“, declaró en rueda de prensa.

Samu Castillejo analiza los malos tragos que el equipo ha recibido en las últimas jornadas y el comportamiento de la afición hacia los jugadores. “La gente es impaciente o lo ve de otra manera por la mala racha que llevamos. Somos un equipo muy joven. A principio de temporada no daban ni un duro por nosotros y hoy mira dónde estamos. Hay que valorarla en muchos niveles, en la tabla es muy buena. Hay gente de la cantera que se asienta en el primer equipo como Samuel o Sergi Darder y jugadores que se han valorado mucho como Juanmi. La gente debe valorar también todo eso”, expresa.

Asimismo, como ayer expresó Darder, arremete que el equipo “desde el minuto 1 sale con esa ansiedad de ganar y por eso nos estamos partiendo entre líneas, es también por las ganas de ganar. En el fútbol se hablan de muchas cosas pero desde el míster hasta el último jugador, tienen la cabeza en que el objetivo se debe cumplir”.

WhatsApp Marketing

El jugador trató de no pronunciarse acerca de los últimos arbitrajes polémicos del Málaga y el juego brusco que recibe en cada partido. Sin embargo, esbozó que “después viendo el partido incluso me pitan más faltas a mí que al propio jugador pero son cosas que no voy a valorar. Cada árbitro ve las cosas y en las faltas fuertes parecen que miran hacia otro lado”.

El domingo, el equipo de Javi Gracia visita un Almería que se juega la vida, tanto como el Málaga pero en polos opuestos. “Es un equipo más compacto, que se cierra muy buen atrás, tienen jugadores rápidos arriba. Será un partido complicado”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios