Hoy ha comparecido en rueda de prensa el delantero malagueño Charles. El brasileño nos ha hablado de “sus objetivos”, de la situación del club y de su próximo rival, el Athletic de Bilbao.

A nivel personal, su objetivo es superar los 12 goles que metió con el Celta. Charles lleva 10 tantos en esta temporada y todavía quedan 6 jornadas. ¿Lo conseguirá?

“Tengo mis objetivos. Mi primer año en el Celta metí 12 (goles) y quiero superar esa cifra. El equipo está muy bien y ojalá que esté a ese nivel y pueda superarlo. Intento hacer mi trabajo desde que llegué, no sólo aquí, en todos los equipos que he pasado intento entrenar al cien por cien y jugar igual. Nunca voy a dejar de correr e intentar hacer lo mejor, y después el míster decide quién juega y quién no juega” decía el brasileño.

Su objetivo es claro y puede cumplirse teniendo en cuanto la situación del Málaga, que está en la octava posición de la tabla con 41 puntos, aunque como bien dice Charles “todo puede cambiar” en las jornadas que faltan. “Nosotros llevamos bastantes puntos, pero todo puede cambiar en dos semanas. Afrontamos el próximo partido como todos, como una final. Nos jugamos bastante y vamos a intentar recortar puntos, ojalá consigamos estar metidos ahí hasta el final”.

WhatsApp Marketing

Por ahora se centran en su próximo rival, el Athletic de Bilbao. Los vascos están sexto en la Liga con 51 puntos. Es un equipo difícil pero el Málaga se prepara a fondo para plantarle cara a los de Valverde. “Tienen una plantilla bastante amplia. Es un equipo muy fuerte en todos los aspectos, creo que es de los equipos que corre más en La Liga y vamos a tener un partido complicadísimo. Es de los mejores equipos en España y tenemos que afrontarlo como cuando jugamos contra los mejores” afirmaba Charles del rival.

“Me gustan estos partidos intensos, donde uno no para de correr y todos los balones son peligrosos. Jugamos en nuestra casa con nuestra afición, donde estamos muy bien, y hay que seguir en esta línea. Tienes que estar al trescientos por cien, porque si no el Athletic viene aquí y te gana”.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios