Roberto Chen, a pesar de haber pasado momentos difíciles en el Málaga por la dura lesión ligamentaria, hoy se lo ve feliz. Pasaron los momentos de trabajo en el gimnasio o de carreras en solitario y desde la semana pasada comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros a las órdenes del míster. “En esta parte, tanto directivos, cuerpo técnico, compeñeros y familiares han sido muy importantes para mí. Somos una familia, desde el primer día siempre han estado ahí, fue vital recuperarme con estos jugadores. Ver la luz al final del túnel es lo mas bonito de todo”, expresa el defensa.

Participando activamente en todos los entrenamientos con el grupo desde hace exactamente 10 días, Chen asegura que “me encuentro muy bien, todo está excelente y no tengo molestias en la rodilla” y que durante los partidillos, Javi Gracia lo coloca “a veces como marcador central y otras como marcador por la derecha”. Asimismo, reconoce las actuaciones del Málaga en la liga: “Estamos haciendo una temporada muy buena, seguro que a final de temporada conseguiremos cosas importantes.

A pesar de no tener ficha en Málaga, lo que hace imposible su participación hasta final de temporada, Chen afirma que “es algo complicado estar en esta situación, fue lamentable lo de la lesión pero por algo pasan las cosas” y se apoya en el trabajo y la dedicación como esperanzas de cara a lo que viene. “El tema mas importante para mí es estar en forma. Sería importantísimo para mi estar en la siguiente temporada. Ya nos sentaremos con la directiva”, expresó.

Por último, reconoce que formar parte de su Selección es el objetivo a corto plazo. “Hay varios torneos con Panamá. Hablé con el entrenador y tienen confianza en mí. Ahora mismo pienso en sentirme cómodo nuevamente y ya veremos si tengo la oportunidad”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios