Duje Cop, autor del la ventaja transitoria ante Real Sociedad, declaró para el canal oficial del Málaga CF y aseguró que “estoy muy contento por mi gol, pero estaría más contento si hubiéramos obtenido los tres puntos, porque los merecimos y fuimos mejores todo el partido. En los últimos minutos recibimos el gol en fuera de juego, pero hay que seguir adelante y mirar al próximo partido. No estaba obsesionado con el gol, hice mi trabajo durante todo el partido y al final me llegó el balón para marcar”.

El delantero, quien suma dos gritos con la elástica blanquiazul, analiza el partido del próximo miércoles ante Valencia. “Tengo muchas ganas de hacer gol en La Rosaleda delante de nuestra afición, y espero que eso ocurra lo antes posible. El Valencia es un gran club con grandes nombres, pero hemos demostrado esta temporada que podemos competir con los mejores equipos del mundo. No tenemos miedo delante de nuestra afición y podemos ganar a cualquiera”, aseguró.

Por último, Cop se ilusiona con una posible participación con su selección en la Eurocopa. “Juego en un gran equipo y en la mejor liga del mundo, y espero formar parte de mi equipo nacional en la Eurocopa. El entrenador me conoce, sabe mis cualidades y creo que seguramente voy a formar parte de la selección croata”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios