Sergi Darder analizó la actualidad del Málaga de cara al próximo encuentro con Almería en lo que se supondrá una nueva final para el equipo sabiendo de las aspiraciones a Europa en el último tramo de liga. “Entiendo que la afición nos pida más, después de la primera vuelta que hicimos, pero no somos ni el Real Madrid ni el Barça para ganar todos los partidos. Ellos quieren que el Málaga esté más arriba pero creo que el equipo no se ha dejado ir. Es una mala dinámica de malos partidos, no tenemos esa pequeña suerte. El equipo está entrenando fuerte, somos conscientes de que podemos estar en Europa”, expresó.

Darder analizó el momento del equipo y la mala racha que persiste desde hace algunas jornadas. “Hay muchos motivos. El fútbol te permite tener otra oportunidad el próximo fin de semana. Cuando ganábamos los jóvenes éramos igual. Igual con gente de 30 o 35 años juegas de otra manera. Nuestro problema de mitad de campo para arriba puede ser que vamos demasiado loco y perdemos posiciones. Corremos más pero más desordenados. Tenemos que demostrar que no es verdad que no queremos ir a Europa”, aseguró en la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga.

Almería es el próximo rival a vencer para regresar a esa séptima posición que dejó el Málaga después de 22 jornadas en su poder. “Es un rival difícil con gente muy rápida. Tenemos que intentar ser algo más listos y estar más cerrados, aunque no nos guste. Iremos a hacer nuestro partido y a corregir errores. Intentaremos tener siempre vigilancia atrás y controlar el balón”, esbozó el de Artä.

Por último, se refirió a la huelga que ayer comunicó la RFEF y que entraría en vigencia a partir del 16 de este mes. “No hemos hablado nada de la huelga, nos dedicamos a pensar en el Almería.Creo que tiene que haber más reuniones. Opinar sería ahora injusto e incoherente por mi parte. Opinar sería gratuito. A mí me gustaría jugar todos los domingos. Que pase lo que tenga que pasar”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios