Sergi Darder ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y sabe que con el objetivo cumplido de la permanencia, la lucha es llegar a clasificar a la tan ansiada Europa League. “Luchamos por algo bonito, la sexta plaza, y si no podemos lograrla, al menos que sea la séptima. Ojalá nos clasifiquemos a Europa, pero para eso primero hay que ganar al Deportivo, que es en lo que tenemos que pensar. Hicimos una gran primera vuelta y sería un premio. Este equipo merece ir a Europa porque es su sitio, injustamente ya nos lo quitaron”, afirma el de Artâ.

Con respecto a lo que viene, Deportivo de La Coruña el próximo domingo en La Rosaleda, anuncia que “será un partido difícil, ellos se están jugando mucho. En los últimos partidos casi todos se juegan algo, no sabes si es mejor jugar con el primero o con el último, el Depor de juega el descenso, les pasó hace dos años, no creo que quieran repetirlo y van a salir a morir contra nosotros. Tenemos que jugar con eso, con su necesidad de ganar pero normal es que sea un partido disputado”.

Asimismo, admite que la afición jugará un papel importante en el desarrollo y el resultado final del juego. “Será un ambiente muy especial y esperemos que se llene. Ese apoyo se nota sobre todo cuando estás cansado o cuando el rival aprieta un poquito mas, hay muchos momentos que te das cuenta. Por eso se nos están dando mejor los partidos en casa, cuando tienes el apoyo de la afición se nota y es muy importante”, asegura en rueda de prensa.

Por su parte, Málaga recupera para esta jornada posiblemente dos pilares. Uno es Weligton, el otro podría ser Ignacio Camacho que progresivamente se integra al grupo en los entrenamientos y Darder emite su opinión”Camacho no está entrenando como uno mas pero casi. Evidentemente no va a ser el mismo de antes de la lesión ni en el primer ni en el segundo partido pero esperamos que poco a poco vaya entrando. Para todos es necesario”.

WhatsApp Marketing

Por último, hace referencia a las dos jugadas polémicas en posible fuera de juego en los partidos frente a Atlético de Madrid (gol de Griezmann) y Real Madrid (gol de Sergio Ramos). “Son jugadas dudosas, han sido contra dos equipos grandes. No significa tanto porque nosotros también nos equivocamos pero ojalá esas jugadas algún día nos favorezcan a nosotros”, finaliza Darder.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios