Duda ha pasado este mediodía por rueda de prensa para tratar todos los temas relacionados con la actualidad malaguista. Sobre su futuro en el Málaga, el portugués manifestó: “He cumplido con lo mío, tengo contrato el año que viene y no tengo problema ninguno. Lo que decida el club bien estará. Estoy contento en este vestuario pero en el futuro se verá”.

Balance personal. “Cumplí otro año más con las perspectivas. He disfrutado de minutos, de convocatorias, de la plantilla… Estoy muy contento, la plantilla y el club también.

Javi Gracia. “Lleva dos años y ha conseguido el objetivo del equipo. Todos esperamos que se quede con nosotros. Pero esto es fútbol. Hoy estás aquí y mañana no sabes dónde. Pero esperemos que siga con nosotros y el club pueda dar un pasito más arriba”.

Ventas en verano. “Si por mí fuera no saldría ningún jugador, pero esto es un club y necesita vender para seguir creciendo”. Duda no cree que este verano hayan tantas ventas como otros veranos. “En un año hemos crecido bastante. Creo que el club no va a necesitar vender como el año pasado. Que los que puedan que se queden, que los que vengan aporten y que sigamos creciendo”.

WhatsApp Marketing

Jeque. “Siempre que pueda estar el jefe con nosotros es para estar contentos. Cuando no ha estado ha tenido a gente de su lado que nos ha apoyado en el día a día. Queremos darle una alegría el domingo en nuestro campo. Él sabe que estamos con él y él con nosotros”.

Valcarce. “Esta es una empresa, ha salido más gente, ha entrado más gente. Le ha tocado a Vicente y son cosas de una empresa. No puedo decir nada más porque es una parte que no me corresponde”.

Grada Única. “Son cosas de la Liga. Lo importante es que se junten todos y se escucharán más todavía. En el Málaga se puede hablar de Juego Limpio y más en nuestra afición. Nunca ha habido ningún problema”.

Final de temporada. “Hemos disfrutado de una buena temporada. Un partido en nuestro campo en el que todos queremos conseguir la octava plaza, porque el objetivo ya lo conseguimos hace tiempo. Creo que hemos dado un nivel bueno. El objetivo era la permanencia a principios de temporada. Ahora depende de nosotros ser octavos, llevamos tiempo luchando por ello”.

“Pasamos por momentos difíciles, en puestos que a nadie les gustan. El equipo supo recibir los palos y supo reaccionar con el grupo que tiene y ha salido el fruto del trabajo y podemos disfrutar de otro año más en Primera”.

Canteranos en el primer equipo. “Para mí es un orgullo ver a los canteranos y ver cómo siguen saliendo. El Málaga está demostrando el nivel de cantera que tiene. Hay mucha calidad ahí abajo y seguro que el año que viene van a subir más. Espero que sí, y que lo pongan difícil a los veteranos. Deben trabajar duro, no es fácil”.

Duda también ha tenido tiempo para hablar del partido del domingo a las 12:00 ante Las Palmas. “Es un equipo difícil, que le gusta tener el balón, que tiene opciones de conseguir también la octava plaza. Jugamos en casa y le queremos dar una victoria a la afición y poder de disfrutar del último partido”.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios