Sergio Paulo Barbosa o simplemente Duda, fue el entrevistado por el Málaga de cara al próximo partido de liga frente al Elche, en otra de las finales que dispone el equipo para alcanzar los puestos europeos y el portugués asegura que “el domingo es otra final, un partido difícil.  El rival se juega la permanencia, nosotros la séptima plaza. Seguimos trabajando, dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo y vamos a seguir luchando”.

El Málaga cosecha una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria, la peor en la temporada. Y el “Eterno 17”, admite sobre esta situación: “Aunque llevamos una racha negativa, seguimos estando ahí y por algo será. Hemos hecho un gran trabajo y nos falta rematar. Cada partido que queda es una final, todos se juegan mucho”.

Tal como lo hizo público Javi Gracia tras la derrota en Vigo, Duda espera que la afición apoye al equipo en este tramo final. “Con nuestro público intentaremos quitar la racha negativo que tenemos como si fuera el último partido. Seguro nuevamente La Rosaleda estará llena y nosotros intentaremos dar todo para conseguir la victoria”, expresó.

Por último, Duda ha superado los 300 partidos y está a un paso de convertirse en el jugador que mas cantidad de veces ha vestido la camiseta del Málaga. “Son números. Me alegra, pero lo que quiero es seguir jugando, seguir disfrutando. Si los números aumentan mejor pero lo importante es que sigo disfrutando y esperemos que los números no se queden aquí”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios