El capitán Duda fue el representante del Málaga en rueda de prensa en el Puerto Deportivo del Real Club Mediterráneo con motivo de la presentación del Trofeo Su Majestad El Rey-73 Regata de Invierno, en la que el club participará. “El barco y la plantilla van hacia un mismo rumbo, y esperemos que este barco pueda seguir el rumbo del primer equipo”, analiza con buen tino.

Para Duda, el Málaga se juega una gran parte de la Liga en el próximo partido frente a Real Sociedad en La Rosaleda (sábado 22.00 horas). “Tenemos otra final y esperemos que la afición esté con nosotros. Lo daremos todo para conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos un rival difícil que seguramente estará luchando por una plaza de puestos en Europa en las últimas jornadas, pero jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición e intentaremos hacer los partidos que estamos haciendo en casa y luchar por los tres puntos”, analizó.

El portugués es consciente de que las últimas salidas fuera de casa del equipo no han sido las mejores y asevera que “no hemos sido nosotros mismos pero ha servido para recapacitar. Ahora hay que recuperar esos puntos y ojalá que sea el sábado. Lo que queda son finales para luchar por el puesto que queremos”, haciendo referencia a la tan ansiada Europa.

Por último, Duda no dudó en halagar a su compañero Juanmi, quien ayer debutó oficialmente con la selección española de titular. “Tenemos que estar contentos. Lo tenemos en el vestuario desde los 16 años. Verlo debutar con el equipo de su país en la máxima categoría es para estar muy contento. Es gracias al trabajo que ha realizado en el Málaga CF. Lo pudimos disfrutar. Estuvo muy bien”, finalizó el eterno 17.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios