Duda, el eterno capitán del Málaga, compareció en rueda de prensa tras la victoria en Almería y asegura que a pesar de los malos resultados y que la racha negativa “nunca hemos sentido presión. De aquí adelante esperemos dar ese saltó de calidad que necesitamos y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

El equipo de Javi Gracia recuperó la séptima posición en la última jornada y Duda asiente que “el primer objetivo del club de la permanencia lo cumplimos hace tiempo. Estamos peleando por una plaza que sería un premio, no sabemos si dará Europa o no, también depende de la final de Copa. Hemos tenido una mala racha como casi todos los equipos. Lucharemos hasta el último minuto para conseguirla. Queremos estar en lo más alto, hemos trabajado muy duro, sería una pena bajar los brazos ahora. A nosotros no nos da igual ni mucho menos, queremos conseguir estar ente los siete primeros“.

Por su parte, Duda se ha convertido en el jugador con más partidos en Primera División con el Málaga y expresa estar “contento por conseguir esas cifras, espero seguir aumentando y dejar el nombre bastante alto. Hay que disfrutar y todavía queda un rato. Pienso partido a partido”. Además, su continuidad en el club parece estar asegurada: “Prácticamente lo tenemos hecho, en los próximos días confirmaremos, lo único que falta es firmar”.

Duda se refirió al partido ante Villareal del próximo domingo a las 19.00 horas en el Madrigal. “Será un partido difícil, hay que tener una máxima concentración, hay que trabajar. Ellos no se juegan nada, pero en su campo y la afición a favor van a querer ganar. Lo tenemos complicado”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Por último, el capitán emite su opinión acerca de la posible huelga de la AFE. “Espero que se jueguen los dos próximos partidos, sería una locura no jugar. De mi parte no tengo ni idea de lo que está pasando”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios