Duda compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga y analizó la actualidad del equipo. “Ganar siempre es importante pero creo que nos hemos quitado un peso de encima, había presión en el vestuario. Sabíamos que éramos capaces de salir de esta situación. Llevábamos mucho tiempo sin vencer en nuestro campo. Fue una victoria que contenta al vestuario y da ánimos de cara a los próximos partidos”, expresó sobre el triunfo ante Real Sociedad.

Asimismo, asegura que el equipo está mas confiado tras lograr los tres puntos en la última jornada: “Hay que ir partido a partido. Llevamos un trabajo bueno y hemos tenido la suerte de dar la vuelta a la tortilla; estamos demostrando que estamos ahí, somos un equipo exigente de cara a los rivales y hay que mejorar y seguir la línea que llevamos“.

Con respecto al inicio liguero en el cual el equipo de Gracia se ha medido con rivales como Sevilla, Barcelona o Real Madrid, Duda avisa. “Ya hemos pasado a rivales difíciles, hemos dado la cara aunque todavía quedan muchos equipos complicados. El sábado que viene tenemos al frente otro gran equipo que ha hecho una gran inversión e intentaremos dar guerra. Nuno conoce el banquillo del Valencia, no es fácil, es una afición difícil cuando las cosas no van bien. Nosotros hemos estado así y le hemos dado la vuelta a la situación. Lo vamos a dar todo”, afirmó.

El luso hizo referencia al parón de Liga. “El descanso nos viene bien. Hemos conseguido un objetivo difícil, logrando cuatro puntos en dos partidos; estamos contentos, tenemos descanso este fin de semana y luego un partido difícil fuera de casa con un rival muy difícil”, subrayó el mediocampista.

WhatsApp Marketing

Por último, habló de su situación personal. “Estoy bien, siempre estoy contento. Trabajo en el día a día para estar con el grupo y lograr el objetivo. El míster me está poniendo y yo estoy intentado agradar. Hay que seguir trabajando para ayudar lo máximo posible a la plantilla. Lo bonito del fútbol es que todo puede cambiar muy rápido. Yo disfruto cada día con este vestuario”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios