Duda fue el primer jugador en comparecer en rueda de prensa en el comienzo de la semana del parón FIFA. “Es una semana de trabajo, de seguir mejorando, de buscar el tono físico y seguir trabajando de la misma manera. La semana que viene vendrán los internacionales, prepararemos bien el próximo partido y queremos ganar lo antes posible para empezar a escalar posiciones. Pienso en los que están, que son los que tienen que sacar esto adelante. Todos juntos, jugadores, plantilla entera y aficionados somos los que podemos sacar esto adelante“, aseguró el luso.

Duda se expresa sobre la derrota sufrida ante el Betis. “El sábado hemos hecho un partido completo y ellos en dos oportunidades hicieron gol y nos quedamos sin puntuar. Tenemos una gran plantilla y tendrá que venir la parte buena, hay que tener suerte y seguir mejorando las cosas que estamos fallando. La plantilla sabe que tiene que seguir trabajando, con la cabeza levantada y dar lo mejor de sí”, manifestó.

El 17 del Málaga admite que “me siento responsabilizado desde el primer día que llegué aquí. Para eso me han contratado y tengo que dar todo de mí y nada más. Cada uno tiene que sentir eso y el que juegue dé todo por esta camiseta. Todos quieren trabajar y hacer bien las cosas, yo estoy contento con los minutos que estoy teniendo y quiero dar todo lo posible y ganar siempre; pero también hay un rival por delante y no es fácil”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios