El Málaga regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso y comienza a trabajar el último partido de la temporada ante Sevilla. Como era de esperar, la única ausencia del equipo fue Miguel Torres, quien sufre una fractura en el metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda y trabajó en el gimnasio.

Los tocados del partido ante Villarreal del último domingo, Angeleri y Javi Guerra, que el lunes en la jornada de recuperación trabajaron en el gimnasio como prevención, han estado desde el inicio de la sesión. Por su parte, Guillermo Ochoa, que también se ausentó con permiso del club, estuvo a disposición y trabajó con normalidad.

El equipo de Javi Gracia ha realizado carrera continua, rondos, ejercicios de presión en defensa y ataque y finalizó con un partidillo. Por su parte, los porteros trabajaron en ejercicios específicos a las órdenes del entrenador Iñigo Arteaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios