El portugués Fabio Espinho debutó oficialmente en primera división frente al deportivo en la jornada pasada. Ha pasado por rueda de prensa para hablar de sus sensaciones y acerca del entorno del equipo tras la balsámica victoria por 2-0 ante el conjunto gallego.

Hasta la fecha, Espinho era el único jugador de la primera plantilla que todavía no había disfrutado de minutos en liga, algo que cambió este fin de semana al entrar en el segundo tiempo para fortalecer el centro del campo tras el primer gol malagueño. Tal y como ha recalcado en rueda de prensa “Siempre he trabajado al máximo de mi capacidad. Si el entrenador veía que no tenía que jugar, lo respeto. Sentí confianza gracias al apoyo de la afición. La afición verá en el campo quién es Fabio. Espero trabajar al máximo para que se me conozca”. Algo que el técnico Javi Gracia ha valorado, puesto que le gustan los jugadores trabajadores y que se ganan un puesto en el once.

El portugués ha encauzado en cierta medida su paso por el club, sin apenas contar para el míster durante las primeras jornadas, parece que va convenciendo al entrenador. “La sensación es buena. Esperaba tener una oportunidad y ha llegado la hora. He intentado aprovechar este tiempo que se me dio. Es verdad que no tengo el ritmo que los demás, pero con trabajo lo voy buscando… Soy una persona que cree en sus posibilidades, en sus capacidades, y tengo claro que para jugar tengo que trabajar” mencionó el jugador del Málaga CF tras ser preguntado por sus primeros minutos de juego en La Rosaleda en competición oficial.

El portugués también fue preguntado acerca de la situación del club y su visión de jugar en la liga española “Para mí es la mejor del mundo, con los mejores jugadores. Hemos pasado partidos difíciles para nosotros, y ahora creo que vamos a subir en la tabla. Hay mucha calidad en nuestro equipo. Yo creo en mí y trabajo al máximo. Era importante ganar en casa y esas victorias nos dan confianza”, afirmó el mediocentro.

WhatsApp Marketing

Para finalizar, se puso vista hacia la próxima jornada frente al Sporting de Gijón “Ahora vamos a Gijón confiados para ganar. Nosotros vamos con una victoria y ellos con una derrota en Bilbao, hay que aprovechar el momento y vamos para ganar puntos”.

Comentarios