El Málaga llegó hace unas horas a Montevideo para enfrentarse a Peñarol en el último partido de la gira sudamericana. Durante la presentación oficial del juego por la Copa Euroamericana, quien se llevó todos los flashes fue Marcelo “Gato” Romero. El uruguayo regresaba a su tierra y, tal como pasó con Husillos con San Lorenzo, el ayudante de Javi Gracia se sentía en su casa tras haber disputado cinco temporadas en el Carbonero. También han estado presentes el navarro, Miguel Torres y Angeleri.

Es un orgullo estar en mi país con la delegación del Málaga y tener la oportunidad de enfrentarme con Peñarol que ha sido mi equipo, donde hemos conseguido grandes triunfos y tienen un equipo muy bueno. Nosotros tenemos también un grupo fuerte, ordenado y estamos bien, con el cansancio natural de las horas de vuelo y viajes que se están haciendo”, aseguró Romero sobre el último partido de la excursión a Sudamérica.

Por su parte, Javi Gracia indicó que mas allá de la importancia del rival de turno, sólo piensa en llegar de la mejor manera para el inicio de la liga. “En este tipo de partidos siempre le damos importancia a quien nos enfrentamos y como buenos profesionales preparamos el partido. Pero estamos en un momento de la pretemporada en que lo mas importante somos nosotros para mejorar y crecer día a día” expresó.

Además, el entrenador admitió que en esta etapa no es de mayor importancia si se gana o se pierde. “Mas allá de los resultados que siempre quieres conseguir, en este caso nos preocupa seguir mejorando y creemos que Peñarol va a ser un rival importante para ayudar a exigirnos y continuar mejorando”, dijo.

WhatsApp Marketing

Por último, el polivalente Miguel Torres tiene la palabra y coincidió con el mensaje expresado por el míster: “Lo que más nos preocupa es el tema de la preparación”. Asimismo, admite que intentará aprovechar los minutos para ingresar en el once titular. “Es positivo enfrentarnos a grandes rivales para intentar aprovechar las oportunidades de cara a la temporada. Son partidos en los que nosotros queremos convencer al entrenador y afrontaremos este último partido de la mejor manera posible. Esperemos que la afición pueda disfrutar de un partido bonito”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios