Javi Gracia pasó por rueda de prensa para hablar del empate del Málaga ante el Rayo Vallecano. Empate que llegó en el descuento, con gol de Ricca. Pese a eso, Gracia cree que mereció más el equipo blanquiazul.

“Estoy contento con esa primera parte. Ha sido muy completa, otra vez a falta de gol pero con las sensaciones de los últimos partidos. Hemos sido un equipo valiente, hemos llevado la iniciativa. Hemos creado numerosas ocasiones como para adelantarnos. No lo hemos hecho, ellos estaban necesitados y con el paso de los minutos lo hemos sentido. Se han acercado en dos ocasiones y han tenido dos palos. Me niego a decir que hemos tenido suerte de empatar. Hemos tenido ocasiones como para ganar. Hemos empatado al final y alguno podrá decir que hemos tenido fortuna. Pero ellos han tenido un gol muy desafortunado para nosotros. La suerte nos ha sido esquiva” explicó el técnico del Málaga.

¿Qué hacer ante la falta de gol? “No es solo mala fortuna. Mi responsabilidad es buscar soluciones, esto se produce de forma continuada. Hay margen de mejora. No queda mucho tiempo, ya hemos tenido rachas esta temporada. En los cuatro partidos que nos quedan espero más goles a favor”.

Del máximo goleador blanquiazul de esta temporada, Charles, también tuvo palabras el entrenador del Málaga: “Veo que Charles trabaja bien como el resto. Cuando uno no marca da muestras de querer hacer gol. No sé si está llegando a desesperarse”.

WhatsApp Marketing

Una derrota esta noche ante el Rayo hubiese sido injusta para el Málaga y así lo cree su entrenador: “Creo que ha habido alternativas. Perder ya te digo que no lo habríamos merecido. Ellos han tenido sus ocasiones, han ido mejorando la posesión en la segunda parte. El rival hace daño. Ha hecho su trabajo, ha logrado un punto en su lucha por la salvación. Reconozco su trabajo”.

Gracia se queda con que el equipo sigue sumando. “No habría sido bueno encajar una segunda derrota consecutiva, dos derrotas como local, con un calendario más favorable. Además de injusto, una segunda derrota no habría sido buena. Sirve para sumar pero no estoy descontento, a pesar de que los resultados no son favorables”, finalizó el entrenador del Málaga CF.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios