Javi Gracia compareció en rueda de prensa antes de la visita del Málaga al Sporting. El navarro ha convocado a 19 futbolistas para visitar al equipo de Abelardo por las molestias que arrastra Tighadouini. “Estamos teniendo ausencias de jugadores. Pero todos están implicados y convencidos con un comportamiento profesional y exigente. Con la mentalidad de no quejarnos ante las adversidades. Hay que ser optimistas y positivos, llevamos a los 19 jugadores disponibles, que son los que nos van a dar la alegría de conseguir un buen resultado en Gijón”, explica.

El míster valoró el estado anímico de sus dirigidos tras la victoria ante el Deportivo. “Después de un resultado positivo siempre se genera ese buen estado anímico y esa confianza que debemos saber aprovechar para trabajar bien, intensos, convencidos y concienciados de la importancia del próximo partido. Queremos seguir sumando puntos. Acudimos con la intención de ir mejorando registros con goles, que no los hacemos, y de lograr victorias fuera, que no las hemos conseguido”, asegura.

Por último, Gracia analiza el rival de turno. “Jugamos contra un equipo que en casa no ha sido capaz de conseguir victorias, aunque ha sumado puntos como el empate ante el Real Madrid en la primera jornada. Lo que más destacaría es un equipo que tiene corazón, identificado con la afición, exigente para el rival, apoyando mucho a su equipo y con mucho sentimiento. Es un rival que no se entrega y la demostración fue su partido contra el Granada, empatándolo en el último suspiro en base a su juego y sus virtudes, una de ellas el saque de banda largo y las segundas jugadas. Es un equipo de muchas virtudes de equipo joven y valiente, muy apoyado por su público”, finaliza.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios