Javi Gracia compareció en rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga de cara a los últimos cinco partidos de liga. El míster fue claro tras el empate con Depor y aún mantiene esa tendencia “difícil de digerir porque necesitábamos los tres puntos”.

El navarro se mete en la actualidad del Málaga y disconforme con el último encuentro de sus dirigidos, analiza que “mañana habrá bastantes cambios, desde el punto de vista físico y de juego el equipo necesita cambiar cosas”. Asimismo, conocemos una nueva faceta crítica de Gracia: “Tenemos muchas cosas que mejorar, no solo el acierto de cara al gol que es una asignatura pendiente en toda la temporada. En el último partido tuvimos una defensa muy mala, no solo hablo de la línea defensiva sino del comportamiento defensivo del equipo muy blando, poco exigente. Le facilitamos al Deportivo un número de ocasiones que usualmente en casa no se daban, eso va ligado a esa falta de exigencia en el trabajo defensivo”, aseveró en rueda de prensa.

Las posibilidades europeas continúan intactas. Llegar a la sexta plaza del Villarreal está cada vez más complicada y mantener la séptima por el momento es el objetivo. “Hablo de llegar a la sexta plaza por es lo que te da el premio de Europa, la séptima es mas una carambola. Pero es una situación que habrá que esperar hasta final de temporada. En el día de hoy se puede perder esa posición si Athletic gana. Cuando hablamos de Europa me refiero a una realidad, que es la sexta plaza. Hay que ver si somos capaces de conseguir cuanto antes una victoria que nos devuelva  la ilusión. En este momento ocupamos la séptima plaza, es nuestra realidad. Tenemos cosas que mejorar y prever lo que pueda pasar”, analizó.

El Celta de Vigo es el próximo compromiso que el equipo deberá afrontar para seguir con las ilusiones de pelear por una plaza europea. “Atraviesa uno de los mejores momentos. Están en buen estado de forma y anímico. Vamos preparado para ello y de ninguna manera nos desanima. Es su oportunidad de reducir distancias, este partido le puede dar posibilidades de jugar en Europa. Todo pasa por el partido de mañana, estoy convencido que enfrentaremos a un equipo en plenitud, es una de sus finales”, sentencia.

WhatsApp Marketing

Por último, ante una nueva ausencia de Camacho en la convocatoria, Javi Gracia comentó: “En estos momentos no me atrevo a decir para cuando va a estar. Parecía que podía ser una vuelta para los partidos que jugamos pero no ha sido así. Hay que evaluar semana a semana. Confío que en algún momento pueda ser de la partida o participe en algún partido. Cuando hablo de la importancia de Camacho no lo digo por decir, la realidad es la que es. Vemos que su ausencia es muy importante para nosotros aunque los jugadores que han ocupado su parcela lo hicieran muy bien”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios