Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la visita del Málaga a Eibar por la jornada 30 de la Liga BBVA. A pesar de haber conseguido sumar frente a Real Sociedad el último sábado, el míster aún continúa lamentándose. “Más allá del vaso o botella medio lleno o vacío, sigo siendo optimista. Siento que en esta jornada deberíamos haber conseguido los tres puntos en juego pero era el momento de exigencia máxima y de aumentar la ventaja. El calendario tiene sus momentos para unos y otros. A ver cómo respondemos. Es una ocasión perdida la de la última jornada”, analiza.

El Málaga aún mantiene una deuda pendiente cuando sale de casa. A excepción de la heroica victoria ante Barcelona en el Camp Nou, ha cosechado mas tristezas que alegrías. “Llevamos una racha que no hemos jugado bien fuera de casa, pero necesitamos mejorar para conseguir nuestro próximo objetivo. Estamos en esa lucha y para nosotros es un reto. Vamos a intentar mejorar fuera por nosotros mismos”, indica el míster.

Javi Gracia se centra en el próximo rival, el necesitado Eibar en Ipurúa que tratará de sumar para escapar de la zona baja y que en este 2015 no ha cantado victoria. “No me voy a fijar en la racha ni en los resultados últimos del Eibar. Me fijo en su potencial, que ya nos lo demostraron en la primera vuelta.  Nos espera un partido muy igualado y disputado. Si no entramos en esa mentalidad de pelear cada balón y de jugar, sufriremos como lo han hecho todos los equipos que han pasado por ahí”, admite en rueda de prensa.

Por último, el navarro resaltó el trabajo de las divisiones menores con la consagración en el prestigioso trofeo MIC de la mano de Manel Ruano. “Me parece fenomenal, recoge el trabajo de categorías inferiores. Es el presente y futuro, tenemos que defender lo nuestro al máximo porque hay motivo para sentirnos orgullosos, de jugadores y entrenadores”, finaliza.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios