El Málaga consiguió su única victoria en la gira sudamericana y Javi Gracia analizó el 1-3 ante Peñarol. “No somos ni el equipo del primer tiempo, donde hemos estado por debajo de nuestro nivel, también es cierto, fruto del trabajo del rival, que no nos ha dejado espacios y aprovechó una de las pocas situaciones. Mientras en la segunda mitad el partido se ha abierto más, ha sido una parte muy accidentada con expulsiones. Hemos empatado con un hombre menos, cosa que valoro mucho, y posteriormente, con la igualdad numérica, el partido ha sido diferente. No creo que hayamos visto hoy al Málaga que espero ver en el futuro porque creo que podemos hacerlo mucho mejor“, aseguró.

Asimismo, Gracia se expresa sobre las incidencias y la pierna fuerte en el césped del Centenario. “El partido se ha ido calentando poco a poco, pero creo que los dos equipos han sido honestos dentro de que querían competir y pienso que ha habido más expulsiones de las debidas, algunas no han sido merecedores de roja. El uruguayo tiene un gran corazón que le hace competir y ha sido un partido disputado”.

Por su parte, el navarro dedica sus últimas palabras a Romero, segundo entrenador del equipo y uno de los ídolos del cuadro Carbonero. “Tengo la suerte de trabajar con Gato, al que valoro profesionalmente. En el futuro estoy seguro que va a ser un buen entrenador y en estos momentos tengo la suerte de trabajar con él. Valoro mucho a la persona, me ayuda mucho en todo, dentro y fuera del campo”, concluyó Javi Gracia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios