Javi Gracia compareció en rueda de prensa antes de la visita de mañana del Deportivo de La Coruña. Con Ignacio Camacho integrándose al plantel luego de la operación de pubalgia y realizando una recuperación progresiva, el míster admite que “se encuentra bastante bien, va con buenas sensaciones, pero no es aconsejable aún citarlo. El próximo partido veremos pero por el momento es una incógnita”.

La lucha por entrar a los puestos europeos están cada vez más reñida. Athletic ha conseguido tres puntos ante Córdoba e iguala la línea del Málaga. “La presión la tienen que tener los equipos que desean jugar en Europa. En este caso puede ser que la situación se apriete pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo, no solo de mantener la séptima plaza, vamos con la ilusión intacta de pelear por la sexta. Nuestras opciones de aspirar a puestos europeos pasa por ganar el próximo partido, el partido de mañana es vital para seguir teniendo aspiraciones”, asegura Javi Gracia en la sala de prensa Juan Cortés.

Respecto al rival que mañana se juega aspiraciones de continuar en la máxima división, el navarro expresa que “tienen velocidad  con Lucas o Cavaleiro, pueden optar por jugadores más rápidos por fuera, tienen riqueza en la mayoría de los jugadores. Será un rival complicado. Ya los conocemos por lo que fue en Liga o en Copa”. Además aseguró que  cuando “hay cambios de entrenador no hay garantías de cómo van a jugar”, sabiendo del reemplazo de Víctor Sánchez por Víctor Fernández hace dos jornadas  

Por último, Gracia se pronunció por el tema Amrabat: “Estoy muy contento con el trabajo de Nordin y me gustaría que siguiera. Ojalá pueda seguir el año que viene pero hay algunos temas económicos que desconozco”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios