Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras la derrota en el último minuto ante Celta y analizó el encuentro en Balaídos. “El equipo ha tenido una primera parte difícil porque el rival nos ha exigido mucho, no nos ha dejado salir de nuestro campo, pero viendo que se generaban espacios tuvimos opciones de peligro. Una de las más claras ocasiones de peligro fue la de Sergi Darder que ha tirado un mano a mano al palo. En la segunda nos fuimos encontrando mejor, con más posesión de balón, generamos otra vez ocasiones claras de gol, la de Nordin luego otra de Ricardo… Sin tener un juego muy fluido ni mucha posesión, teníamos nuestras opciones de gol pero sigue siendo una asignatura pendiente. Ellos han tenido las suyas y en el minuto consiguieron el gol. Duele mucho más pero hay que seguir”, aseguró.

Europa jornada tras jornada se ve más oscura. El Celta con esta victoria se pone a solo 2 puntos del Málaga y el míster acepta que “Complicado o no, es el objetivo. Perdemos una opción importante de distanciar a un posible rival en esas posiciones europeas. Todo se aprieta mucho más pero también es cierto que después de esta jornada seguimos siendo séptimos. Estamos muy dolidos porque no hemos merecido esta derrota de esa manera tan dura en los últimos minutos. El palo anímico es muy fuerte pero no voy a caer en el error de por perder este partido comience a perder el siguiente”, continuó Gracia.

Javi Gracia, justificó los cinco cambios que realizó con respecto a la última jornada. “Yo quería jugar un partido mejor y ganar. El resultado no ha sido el esperado y no puedo estar contento con el desarrollo del partido. Pero no creo que haya que dirigir las críticas con los que jugaron hoy y no anteriormente. Hemos caído en el último minuto ante un equipo como Celta que está en su mejor momento. Siempre hay que ser crítico, exigente y mejorar, pero no me gustaria dirigir esas críticas a los futbolistas que han jugado en el día de hoy”, comentó.

Por último, expresa que “hay que descansar bien, trabajar bien, preparar el próximo partido y no caer en el error del desánimo, de la desmotivación de cara al próximo compromiso. Pienso que ese sí, en casa y con nuestra afición intentaremos sacar el partido adelante. Ellos son conscientes de las dificultades que está pasando el equipo, en este momento los necesitamos más que nunca. En algún momento disfrutaron, ahora les toca sufrir y vamos a hacer un gran esfuerzo por sacar esto adelante”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios