Javi Gracia compareció en rueda de prensa antes de la visita de mañana del Elche y se mostró nuevamente optimista. “Tenemos toda la motivación. Es cierto que el objetivo de la permanencia se consiguió hace mucho tiempo y ahora esa lucha es jugar en Europa. Los próximos partidos son vitales, fundamentales, clave o como quieran llamarlo”, aseguró.

Asimismo ahonda sobre la situación actual del Málaga en el tramo final de temporada. “El equipo siempre se está comportando con cierta exigencia más allá de que los últimos partidos no hemos conseguido la racha que desearíamos. En estos momentos miraría más hacia adelante, optimista con nuestra séptima posición frente a otros que está todo por decidir. Tenemos que ser fieles a los que somos y a nuestra disciplina de todo el año”, aseveró en rueda de prensa.

Javi Gracia revolucionó al equipo con la última alineación presentada ante el Celta en Vigo, pero en rueda de prensa intentó restarle importancia y mandó un mensaje al malaguismo. “Este equipo a lo largo del año ha demostrado diferentes alineaciones por diversos motivos. Más allá de eso en gran parte de la temporada nos han hecho disfrutar. En estos momentos la imagen no está siendo tan buena y los resultados no acompañan pero también es cuando los jugadores necesitan más el apoyo del publico, ahora es cuando más se necesita a la afición”, admitió.

Asimismo, aseguró con énfasis que “cuando todo el mundo va jugando sus bazas y trata de poner en el punto de mira al Málaga, que somos el equipo a seguir, que somos el equipo a arrebatar esa séptima posición, cuando puede haber en el entorno más dudas sobre el futuro, es en estos momentos (golpea firme) cuando digo que el equipo mejor va a funcionar y cuando más cerca va a tener el objetivo de competir en Europa el año que viene. Estoy convencido de ello”.

WhatsApp Marketing

Una de las noticias mas importantes del día es el regreso de Camacho a las convocatorias y el míster expresa que “estoy contento por la importancia de Ignacio, de lo que representa en el equipo y feliz porque está otra vez para competir”.

Por último se refirió a la final de mañana ante el Elche. “Es un partido a trabajar y tener cierta paciencia. Hay que estar preparados para enfentar a un equipo en buen momento. Consigue una cifra de puntos que virtualmente lo deja en permanencia pero sabemos que no nos va a poner el partido fácil”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios