Javi Gracia pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro que le espera mañana al Málaga ante el Éibar. El navarro analizó al duro equipo de Mendilibar. “Suelen ser partidos difíciles. Que nadie piense que el Éibar va estar encerrado atrás o que no va atacar. Ellos presionan arriba, es un equipo que está trabajado y que llegan con muchos jugadores al área rival. Han hecho cinco goles en dos partidos, han ganado bien sus encuentros y por eso tienen seis puntos. Tenemos que ser rápidos y precisos, porque si no ellos replegarán y será todo mucho más complicado. Son un equipo fuerte, tienen confianza y están muy vivos”, avisa.

El míster ha citado a 19 jugadores para enfrentar a Éibar, algo poco habitual (suelen ser convocados 18). “El tema de llevar a 19 jugadores es por llevar a todos los disponibles. Hemos tenido algunos jugadores con molestias musculares, estomacales y trabajando a menos ritmo, y por eso creo que era más conveniente llevar a los 19 y estar todos juntos para este partido que llevamos trabajando dos semanas”, aseveró.

El parón por la jornada de FIFA le ha dado a Gracia el tiempo necesario para limar detalles en el equipo. “Hemos aprovechado estas dos semanas. La semana pasada fue más difícil trabajar en lo colectivo por las bajas. Ahora con los jugadores de las selecciones y tal, hemos podido aprovechar para trabajar el encuentro y preparar las cosas que queríamos para este partido. Creo que lo hemos podido preparar bien”, asegura.

Uno de los temas que mas preocupan a la afición es la falta de gol, pero a Gracia lo tiene sin cuidado. “A la hora de valorar las estadísticas, hay que hacerlo en conjunto, ver los rivales a los que nos hemos enfrentado. El año pasado tampoco entraban los goles con facilidad, Juanmi metió goles que no valieron y eran legales este año le está pasando a Charles. Es cuestión de tiempo, espero que lleguen ya los goles”, expresó.

WhatsApp Marketing

Por último, opinó sobre el arribo de Mastour. “Es un jugador más. No tiene mucho sentido entrar a valorar los que se han marchado o los que han llegado. Yo tengo una plantilla y mi obligación es sacar partido de ella. No sé si podré sacar más o menos de Mastour o de los demás, pero no creo que tenga que comentar nada de eso ahora”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios