Javi Gracia fue claro en el mensaje para el partido de mañana ante Almería. “Hay que disputar una final. Es nuestra última opción. En el caso de no hacerlo, se nos escapa la posibilidad de Europa”, aseguró.

La pérdida de la séptima plaza en manos del Espanyol de Barcelona, antes por el Athletic, augura un nuevo reto en el navarro y admite que “otros equipos decían que eran merecedores de esa séptima plaza. Quien mas tiempo estuvo allí y merece somos nosotros. Tenemos que hacer el esfuerzo y los méritos para hablar de ello. Con esa intención vamos”.

Javi Gracia asiente las palabras de Darder y Castillejo en la semana cuando se habla de desorden por la ansiedad de salir a ganar los partidos aunque propicia que “ansiedad no tendríamos que tener. Los equipos que se juegan el descenso deberían tener mas. No contemplo jugar con ansiedad. Deberíamos jugar con mas ganas e intensidad durante los 90 minutos. Hemos sido siempre un equipo de ataque, con no mucha efectividad pero hemos generado muchas situaciones. Dentro de un orden. Ha habido partidos donde nos hemos desordenado y jugamos con mas corazón que cabeza”.

Por su parte, se refirió a Almería, el rival de mañana. “Nuestro rival está muy necesitado, su permanencia en estos momentos pasa por conseguir una victoria con nosotros. La velocidad de sus jugadores es una fase importante del juego. Lo hace un equipo muy peligroso en sus contraataques y hacen bastantes goles. Hay que tener el control de esa situación y no debemos tener temor a atacar pero con orden y vigilancias”, expresó en rueda de prensa.

WhatsApp Marketing

Asimismo, recalcó que “nosotros tenemos necesidades, vamos de malos resultados. Hay que retomar la séptima plaza y vamos a intentarlo. Hay que hablar poco y hacer, demostrar esa rabia e ilusión que llevamos durante muchas semanas”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios