Javi Gracia compareció en rueda de prensa y se mostró satisfecho tras la victoria ante el Deportivo. “Conseguir una victoria así nos fortalece muchísimo, la veo muy importante a cuanto a puntos, a la confianza que se genera con a la temporada que nos queda, y a la credibilidad que merecen estos jugadores. Hay que saber llevar los malos momentos, confiando en el trabajo. Cuando lleguen los buenos hay que saber disfrutarlos, no tiene que ser un sufrimiento continuo. Es un triunfo de todos, la afición tiene gran parte de culpa y aprovecho para felicitarlos por el comportamiento que han tenido. Siguen siendo una afición ejemplar”, expresó el míster.

Gracia explica la poca efectividad del equipo en los balones parados, aunque hoy se abrió la lata desde falta. “Es un aspecto a mejorar y desde luego en Valencia sentí que perdimos el partido por ahí. En este caso hemos conseguido el primero gracias a una falta lateral. Ha sido un lanzamiento bien ejecutado y hemos conseguido el tanto gracias a la fe del lanzamiento y el despiste del portero por la cantidad de jugadores. Necesitábamos ese gol, la verdad. Hoy hemos visto lanzar a muchos jugadores, Tissone, Recio, Boka, Tigha, Duda, hay que buscar alternativas porque los que lanzaban no estaban bien”, declaró.

Con respecto al triunfo ante los gallegos, indica que “nos hace falta ese poquito más de malicia a la hora de competir y eso lo debemos de adquirir poco a poco. Viendo al Deportivo, es un equipo que estaba haciendo una gran temporada. Hemos controlado bien al rival, que no ha estado a su nivel y eso también es mérito nuestro”.

Por último, indicó que Recio “tenía una molestia, notó un calambre en la parte de atrás y se ha retirado” y que Fabio Espinho, que jugó sus primeros minutos, “estuvo al nivel de todo el equipo. Con muchas ganas de jugar. Está teniendo un comportamiento muy bueno y también merece sus minutos”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios