Tras la esperada victoria salía Gracia a rueda de prensa con una notable satisfacción por el partido planteado por el club blanquiazul. “Muy contento por cómo ha trascurrido, por cómo hemos trabajo, por el resultado, porque vuelvo a ver la unión con la afición” afirmaba el míster.

Asimismo, analizó el la victoria. “Ha sido un partido como todos los anteriores con respecto a igualdad, a incertidumbre. Un partido que se nos ha luego bastante de cara, por el buen comienzo, por el buen partido por salir a provocar, por el error del rival en nuestra presión adelantada, por hacer dos goles que hasta ahora no habíamos sido capaces”, expresó.

Esta victoria es mucho más que una victoria para el club, es un rayo de esperanza tras pasar por una racha pésima. “Hay que ver si nos mantenemos a flote o volvemos a hundirnos. Es un paso importante por cambiar una tendencia de resultados y esa racha negativa. Nos va a liberar y a demostrar lo que somos. Creó que hasta ahora no estaba siendo el fútbol y el resultado muy justos con nosotros”, aseguraba Javi Gracia.

“Me quedo con el valor de todos mis jugadores. Hay que centrar un poco la atención en el que ha hecho los goles y me alegró por los delanteros viven del gol y me alegró que reciba ese reconocimiento. Creó que ha sido un partido ganado por el trabajo de todos, incluso por los que nos han jugado. Hoy miraba el banquillo y estábamos haciendo fuerzas todos y deseando realmente ganar. Y ese deseo no lo podemos perder. Tenemos que tener esa ilusión” subrayaba el navarro con una permanente sonrisa.

WhatsApp Marketing

No contaba que el destacado Charles, que ha hecho un partido redondo tras las duda que sobre rondaban él en los primeros partidos, lo primero que ha hecho al hablar con él ha sido resoplar de alivió tras poder brindar una victoria a su afición. “Espero que pronto marque Cop, Nordin tras la lesión, los delanteros y que necesitan un poco ese reconocimiento”.

Para finalizar, Gracia hacía referencia a las bajas de Tissone y Recio para el próximo partido en Mestalla con el Valencia. “Cada semana tenemos algo pero por eso es importante tener más plantilla para cuando surjan estas situaciones”, acababa Javi Gracia.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios