Javi Gracia analizó la noche del Málaga en rueda de prensa. A pesar del ingreso de Camacho en el inicial, aseguró que “no está al cien por cien, no está al mejor nivel físico. Pero sus ganas de ayudar al equipo pudieron mas”. Asimismo, indicó sobre el penalti fallado por Duda que “no creo que tenga que ver con una pequeña discusión antes de patear, otra cosa de que haya afectado o no. No lo sé”.

De la dura derrota con Elche admitió que “el partido ha ido en diferentes momentos, con el penalti no pudimos entrar en el juego. No quiero achacar a la mala suerte. Más allá de que en estos momentos no estamos jugando bien, la suerte no nos está acompañando. No tenemos ese acierto ni esa pizca de fortuna que nos hace falta. Debemos sumar el mayor número de puntos posibles en los partidos que nos quedan”.

El Malaga pierde esa séptima posición que mantenía desde finales del año pasado junto a tres jornadas del final. “Mientras hay opciones matemáticas soy optimista. Llevamos mucho tiempo sin ganar y  tenemos que pensar que está complicado. Asi como tenemos esta racha negativa, debemos trabajar para hacer una racha positiva”, expresó.

Además, insistió y analizó que “perder esa ventaja que teníamos puede ir afectando a algunos jugadores. “Son experiencias que muchos de los jugadores que tenemos la tienen que tener. Debemos mejorar en base a ello. Me gustaría que la afición recibiera más recompensa de puntos. Claro que se puede, hemos cogido buenas rachas. Somos capaces aunque la realidad dice que no. Creo que no merecemos lo de estas últimas jornadas. Vamos a trabajar para darle al club y a la afición lo que se merece“, aseveró.

WhatsApp Marketing

Por último, dolido, Javi Gracia asiente que “estoy cansado de que no salgan las cosas. Cansado de trabajar y no ver resultados. Este equipo no está teniendo la mínima suerte, vemos otros equipos que sí la tienen. Eso es lo que me hace estar cansado. No encontramos la fórmula para ganar y eso es lo que me hace estar un poco cansados”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios