Javi Gracia fue el encargado de hablar ante los medios como cada día previo a los partidos del Málaga CF. El míster es consciente de la situación privilegiada que atraviesa el equipo en la deseada séptima posición de la liga y confía en que se podrá mantener. “Entramos en los diez últimos partidos y cada vez el margen de error se reduce más. Hay que jugar con esa tensión, esa necesidad, porque los rivales también se juegan mucho. En esta fase hay que dar lo mejor y rendir al máximo”, aseguró.

La proximidad de equipos como Athletic o Real Sociedad es algo que Javi Gracia contra ataca con que “la realidad es que son los mismos puntos que nos separan de Villarreal. Podemos ver la botella medio dio llena o media vacía. Es cierto que en los partidos fuera de casa no nos invitan al optimismo, pero la realidad es que estamos en una buena temporada y el objetivo de permanencia se cumplió hace tiempo. Tenemos que ser optimistas y ver la botella medio llena. Quiero mandar un mensaje de optimismo, la afición ojalá lo entienda así y hagamos un esfuerzo extra en lo que queda”.

Desde que se obtuvo la permanencia el objetivo Europa es una constante en el ambiente malaguista y el míster enfatiza en sus palabras que “hay que ser optimistas, lo hemos sido siempre. Somos el Málaga y tenemos que seguir siendo lo que fuimos en la temporada, formar un ambiente de esperanza. Hay que pelear hasta el último suspiro para conseguir una plaza europea, hay que ser positivos y mirar hacia arriba”.

Mañana a las 22.00 horas frente a Real Sociedad en La Rosaleda, es otro de los partidos clave para las aspiraciones Malaguistas pensando en la tan ansiada Europa. “Ojalá disfrutemos el partido en plenitud y no tener ningún temor. Tenemos ventajas y desventajas, tenemos menos altura y fuerza física que el rival. Tienen jugadores de mucha calidad. A principio de temporada no ha encontrado su mejor forma y en los últimos partidos tiene otro funcionamiento”, asegura Javi Gracia en rueda de prensa.

WhatsApp Marketing

Por su parte, Javi Gracia no dudó en halagar a su plantilla, sobre todo por aquellos jugadores que fueron citados a las respectivas selecciones nacionales. “A pesar de que para Rosales y Juanpi hoy ha sido su primer entenamiento, la mayoría de los equipos lo sufren. Pero por otro lado es un orgullo tener jugadores en las diferentes selecciones”.

Por último, Javi Gracia se refirió a la participación de Juanmi en la selección española. “Yo lo vi muy bien, entiendo que no soy lo objetivo que debería. El equipo en general no encontraba dominio de juego o ataque, él intento con un buen trabajo ofensivo, a pesar de que el resultado empaña un poco el debut”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios