Javi Gracia compareció en rueda de prensa al finalizar el encuentro con victoria ante el Córdoba por 2-0 en La Rosaleda. “Sabíamos que estaban muy necesitado de puntos, han intentado con mas presencia en el medio del campo y nos ha resultado difícil superar un entramado defensivo como el que ha planteado el rival”, analiza el míster.

Gracia se mostró conforme con la actuación del Málaga “a pesar de llevar la iniciativa” y siempre quedar expuesto a los contra ataques y las transiciones rápidas del Córdoba. Mas allá de la superioridad en el campo, el equipo de Djukik ha contado con dos claras ocasiones de gol desbaratadas por jugadores malaguistas, “en la primera parte nos ha mantenido Carlos (Kameni) y en la segunda Weligton”, insistió el navarro.

“Me alegro mucho de la alegría de la afición, de esa identificación con el equipo”, admite Javi Gracia.

Feliz por regresar a la senda del triunfo, Gracia admite que “hemos vuelto a ser fieles a lo que somos, con mejores o peores resultados. Hoy ha ido todo muy acompañado con el juego, los goles y la victoria”. Satisfecho por el nivel de juego desarrollado en la tarde de La Rosaleda, revela ver a “los jugadores a un nivel que se acerca a lo que todos esperamos de ellos”.

Por su parte, no omite su opinión acerca de la afición que nuevamente ha llenado las gradas y se ha volcado con el equipo. “Me alegro mucho de la alegría de la afición, de esa identificación con el equipo y que ojalá podamos llevarla a final de temporada y disfrutar de muchos partidos como estos”, reconoce.

WhatsApp Marketing

Por último, no ocultó palabra de elogio hacia el trabajo del cuestionado Amrabat. “Críticas hacia él no las tengo. La actitud de Nordin en el equipo está siendo muy positiva, acepta cuando tiene que jugar mas, cuando tiene que jugar menos y cuando sale como hoy, sentencia el partido con una acción individual. Mas allá de que un jugador este mas o menos contento, lo mas importante es que haga cosas positivas para el equipo como lo esta haciendo él”, finalizó Javi Gracia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios