Javi Gracia compareció en rueda de prensa después del empate en La Rosaleda ante el Deportivo. Claro en su discurso, aseguró que “vuelve a ser una ocasión pérdida. Hemos dado un paso atras muy grande y perdimos muchas opciones de optar a esa sexta plaza. Jugando como hoy será prácticamente imposible estar incluso en la séptima posición”, sentenció el míster.

Si al Málaga le ha ido mejor con los equipos de la parte alta con respecto a la de la zona baja era una afirmación constante que Javi Gracia se encarga de refutar. “Hemos hecho buenos partidos, pero tampoco hemos ganado con los de parte alta. Siendo justo, hoy podríamos haber perdido o ganado, al punto hay que valorarlo como justo. No estamos al mismo nivel de la primera vuelta. Volvemos a encajar un gol a balón parado, no es casualidad, tenemos dificultades, tratamos de contrarrestarlo. A final de temporada cuesta ganar”, reconoce.

Del empate con el Depor afirma que “no hemos sido capaces de ganar el partido. Ha habido partidos en donde la fortuna nos ha dado la espalda pero no es el caso de hoy. Teníamos claro a quién enfrentábamos. Llevamos la iniciativa en la primera parte. Hubo fases de estar bien, otras mal y algunas muy mal. No hemos sido constantes en el día de hoy”.

A Javi Gracia, sin duda, no se lo ve como hace algunas jornadas y asevera por su estado de ánimo que “más que pesimista soy realista. No intento engañar a nadie, hasta ahora veía con muchas chances jugar en Europa y vuelvo a insistir, hoy perdemos muchas opciones”, repite con espontaneidad.

WhatsApp Marketing

¿Si esta racha del Málaga se debe al estado físico de algunos jugadores? “Siempre se recurre al físico cuando no se gana, es un factor más. No lo veo como causante principal. A nivel físicos hay datos que demuestran que no estamos peor que los rivales. Ha sido una liga exigente pata todos”, concluye.

A pesar de que el navarro reconoce que es un “momento para estar enfadado, desanimado y trist, el paso de las horas nos harán ver las cosas con más optimismo y ver que con Celta somos capaces de conseguir la victoria”, finalizó.

 

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios