“Vamos con ilusión”, asegura Javi Gracia. No es un partido más. La previa, los medios y el rival al que se enfrenta lo ameritan. Mañana a las 20.00 horas el Málaga visita a Real Madrid y el míster trata de poner los pies sobre la tierra. “Si nos paramos a mirar las estadísticas puede ser desmotivante. Vamos con las opciones que tengamos, pueden ser más o menos y vamos a por ello. Tenemos que hacer todo bien para tener alguna opción de puntuar. Defender, atacar, tener fortuna, hay que jugar un partido completo. Se deben dar varias circunstancias para poder puntuar”, asegura en rueda de prensa.

La noticia de última hora por la baja de Karim Benzema para el partido de mañana, a Javi Gracia no le supone mayores cambios. “Las bajas que puedan tener son suplidas por jugadores de gran calidad, están en una eliminatoria importante de Champions. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad, marcan diferencia hacia adelante e incluso los de atrás son desequilibrantes”, asevera.

La mediática victoria en el Camp Nou con el gol de Juanmi, es uno de los pergaminos del Málaga para la visita al Bernabéu, aunque Javi Gracia explica que “ganar al Barcelona nos sirve de estímulo y ánimo para reconocer el trabajo. Ver las estadísticas de Barcelona y ver que solo aparece un partido perdido, quiere decir que hicimos las cosas muy bien y se dieron circunstancias para que el equipo consiguiese esa victoria. Nuestro trabajo lo debemos hacer muy bien para poder puntuar, intentaremos ofrecer nuestra mejor cara en de Bernabéu”. 

Javi Gracia, que está semana cambió el escenario de trabajo y lo trasladó a La Rosaleda, asegura que para este partido “es una buena oportunidad para aislarnos, estar más tranquilos, se hace de manera más íntima, más privada, queríamos tener un entenamiento más discreto y tranquilidad”. Aunque admite que a pesar del cambio, “la preparación de los partidos siempre es de la misma manera, con la misma minuciosidad”.

WhatsApp Marketing

Por último, el navarro quiere dejar en claro que la mejor manera de plantarse frente al Real Madrid es fijar “la atención en los míos, ésa es la única manera de hacer las cosas bien. Pasa por nosotros estar en un mejor nivel. Debemos demostrar mucha atención y colaboración por parte de todos. Tenemas esperanzas no sólo en el Bernabéu, sino en todos los partidos. Nuestra guerra es intentar ganar la mayor cantidad de puntos y dejar al Málaga en lo más alto”, concluye.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios