Javi Gracia compareció en rueda de prensa después del empate a uno frente a Real Sociedad y analizó el juego. El navarro se mostró optimista a pesar de que el equipo dejó puntos importantes. “No me voy decepcionado con el partido, siempre tenemos la esperanza o ilusión por ganar. Hay que valorar el trabajo del equipo. Nos ha faltado más agresividad en los últimos metros, algo más de precisión, pero debemos estar satisfechos por la entrega y la ilusión y no por el resultado”, analizó.

El míster confía en el trabajo realizado durante la temporada y ve la luz al final del camino mas allá del empate en La Rosaleda. “Si ayer veía la botella medio llena, hoy la veo un poquito más. A mí lo que me hace ser optimista es ver jugar al Málaga, me gusta ver jugar a mi equipo, otra cosa es mejorar algunos aspectos para poder materializar ese juego en el marcador. Nos quedan nueve jornadas y tenemos que seguir disfrutando de este equipo, de partidos como el de hoy y espero que, además, vayan acompañados por resultados”, explica Javi Gracia en la sala de prensa Juan Cortés.

las alternativas de juego, hicieron que el míster apueste por Horta, Duda y Javi Guerra, éste último en los minutos finales. Sin embargo, ninguno de los jugadores le dieron al Málaga lo necesario para poder aferrarse a la victoria. “Entrar en un partido siempre es muy complicado, nuestros cambios han estado bien, hemos aguantado mucho el tercer cambio porque había varios jugadores tocados. Con el resultado favorable quizás teníamos que haber hecho el tercer cambio antes, pero tuvimos que esperar”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios