Javi Gracia compareció ante los medios después de la dura derrota frente al Rayo Vallecano por 1 a 0. El míster admitió que “el partido de ellos ha sido de empuje, de presencia en área, con un juego rápido. Lo que preveíamos. Difícil de contrarrestar. El encuentro se ha hecho largo, con muchos metros que recorrer”.

Por su parte, hizo hincapié en el momento decisivo del partido, el gol de Kakuta: “Viene con un pelota de izquierda, era previsible y es una jugada que no debería haber pasado”. Y aseguró que “el paso de los minutos le iba dando mas ventaja al Rayo”.

A pesar de la clara superioridad ejercida por los de Paco Jémez, el técnico blanquiazul se lamenta. “Nosotros también tenemos una ocasión rápida para empatar en el remate de cabeza de Castillejo en los primeros minutos y mas tarde otra que remató con poca fe”, reflexionó.

El tema recurrente en el ambiente malaguista es si el equipo se relaja o no al haber conseguido una permanencia holgada. Para Javi Gracia, la respuesta es contundente: “No tengo esa sensación. Con ambientes más difíciles, con más presión, nos está costando un poco más. No creo que este equipo caiga en el error de la relajación”.

WhatsApp Marketing

Por último, no quiso referirse a la injusta expulsión de Marcos Angeleri y guardó sus palabras para Santiago Jaime Latre: “No voy a hablar de esa acción puntual. En algunas jugadas salimos favorecidos y en otras perjudicados”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios