Javi Gracia pasó por rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga tras la derrota en Ipurúa. Crítico como nunca, el navarro se expresó con contundencia cuando se le consultó por el tramo final de temporada. “Aquí hay mucho reconocimiento personal, con jugadores en selecciones, con contratos, con muchos motivos que no nos tienen que descentrar de lo que realmente importa y aquí no hay nada ni nadie mas importante que el equipo. Debemos ser mucho mas exigentes, mucho mas ambiciosos y mas humildes, y a partir de ahí creceremos otra vez. No nos debemos equivocar ni empañar la temporada en el final”, aseguró en rueda de prensa.

Por su parte, Javi Gracia no se muestra conforme con el rendmiento del equipo. “Hay cosas que mejorar, somos un equipo que ha pasado diferentes momentos en la temporada, con una imagen fuera de casa bastante mala y nos lleva a perder opciones. Pero no hay que desmoralizarse, sabemos que estamos en una situacion privilegiada, no estamos sufriendo como otros equipos y no por ello podemos perder esa capacidad de competir y crecer en el juego”, reconoció.

Para el míster, la afición será un factor importante en lo que resta en este tramo final y aseguró que “siempre tiene que ser exigente como lo esta haciendo, pero además de esa exigencia demuestra ser muy fiel cuando ve en el equipo valores con los que identifican y los representa.  Podemos pasar este mal momento juntos o pasarlo echando la culpa al de lado. Creo que con la afición de nuestro lado, todo irá mejor este final de campaña”.

Por último, el entrenador no guardó palabras de elogio con el rival de mañana, Atlético de Madrid. “Tiene muy buenos jugadores, es un equipo que no nos va a regalar nada. Es un equipo muy sólido, con mucho peligro a balón parado y tiene variantes. Pero intentaremos imponer nuestro estilo en casa y sabemos los enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la liga no se nos han dado mal. Siempre conseguir una victoria faltando pocas jornadas es importante y frente al actual campeón de liga es todavía mas.”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios