Luego de conocer la dura noticia de la intervención quirúrgica de la semana que viene de Ignacio Camacho, Javi Gracia brindó su rueda de prensa habitual antes de cada cotejo y analizó la situación del jugador. “Ya lleva un tiempo arrastrando alguna molestia. Es una decisión en que apoyo cien por cien al jugador. Ha hecho un gran esfuerzo para apoyar al equipo y confío en que se recupere lo antes posible”, declara el míster.

Con respecto a lo que perjudicará la ausencia de una pieza clave del Málaga, expresa que “no hay nadie imprescindible pero la figura de Ignacio es muy importante. Lo ha sido durante toda la temporada, ha jugado un papel preponderante para todo el equipo. Ha estado pendiente de anteponer las necesidades del equipo a su bienestar”.

Asimismo, el hecho de que para este tramo importante de la liga, Camacho no pueda estar disponible argumenta que a partir de su ausencia, “se abren posibilidades para otros jugadores y estoy confiado y tranquilo que los que salgan lo harán muy bien”.

“Puede ser un partido diferente al de casa, más abierto que otras veces, más inesperado, no se si va a haber goles”, analiza Javi Gracia sobre la visita al Rayo Vallecano

Vallecas es el próximo destino del Málaga para enfrentar al equipo de Paco Jémez y el navarro destaca que “será un partido complicado. Sus últimos 3 partidos en casa fueron victorias. Es un equipo que lleva sus partidos a situaciones límites. En muchos momentos del juego nos veremos obligados a defender, atacar bien con espacios. En esas acciones tenemos que estar bien porque sino sufriremos como sufrió el Levante con los cuatro goles de Alberto Bueno”.

WhatsApp Marketing

A pesar de que en el juego de La Rosaleda, el dominio del Málaga fue aplastante con una victoria por 4-0, Javi Gracia no se confía. “Puede ser un partido diferente al de casa, más abierto que otras veces, más inesperado, no se si va a haber goles. Nuestras cifras de goles a favor no son tantos, 32 nosotros y 31 de ellos. No es una cifra de goles que destaque y defensivamente el rival encaja mucho gol”, reflexiona.

Javi Gracia se refirió a la lista de Vicente Del Bosque en la Selección Española y enfatizó que “siento a muchos de mis jugadores capacitados para ir. Me gusta ser respetuoso con el trabajo del seleeccionador pero no se trata de lo que a mí me gustaría. Si en este caso alguno de mis jugadores es citado, me alegraré enormemente”, finalizó.

Por último, al ser consultado por el momento de Samuel García, el míster no ocultó su debilidad por el jugador. “Ha crecido mucho, no me ha sorprendido porque siempre lo he esperado. En Samu he tenido mucho fe que podía dar lo que está dando. Cuando estaba en Osasuna me he fijado en él por sus cualidades y ser un jugador muy completo”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios