No fue una rueda de prensa mas la que brindó hoy Javi Gracia. La victoria frente a Getafe de la jornada pasada y las posibilidades externas hacen que el navarro cambie el discurso. Del “luchamos por la permanencia” al “tenemos que ser mas ambiciosos. Del primer objetivo alcanzado, al segundo que puede estar al caer si se mantiene el gran nivel de juego demostrado por el Málaga en lo que va de la temporada.

Gracia afirma que hay un buen colchón de puntos para la permanencia en le élite del fútbol español y espera seguir trabajando de manera ascendente con sus dirigidos. “Con 13 partidos en juego, debemos mostrar nuestra cara mas ambiciosa. Demostrar que el equipo tiene ese hambre, constancia y esas ganas de mejora que ha demostrado a lo largo de la temporada. A partir de ahora tenemos que ser mas ambiciosos”, expresó.

Desde que se ha definido el duelo en la final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic, han aumentado las posibilidades del equipo de Javi Gracia de llegar al tan ansiado sueño europeo pero el navarro es consciente que “más que esperar o esperar lo que me gustaría, es intentar lograr lo nuestro”, aseveró el míster.

Por último, hizo referencia a la visita a Los Cármenes para el derbi andaluz y, claro está, no se fía de lo que le puede plantear mañana el equipo de Resina: “Tenemos que seguir en la línea que estamos. Somos un equipo equilibrado y competitivo. Granada es de los menos goleadores con 7 tantos de local y el que mas empata en casa. Históricamente no se nos da bien. Tienen jugadores muy rápidos en las bandas y debemos estar muy ordenados para conseguir puntuar”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios