Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras la derrota en tanda de penaltis ante San Lorenzo por el segundo partido de la gira que el Málaga realiza por Sudamérica. El navarro asegura que a pesar del resultado vive la experiencia positiva: “A todos nos gusta terminar con victoria pero hemos realizado un partido bastante completo. Vamos a más día a día en nuestra preparación y dentro de todas las dificultades que conlleva el jugar fuera de casa con muchos viajes, con muchos desplazamientos, con muchos cambios, creo que hoy los jugadores han hecho un buen partido y estoy satisfecho con eso ante un equipo que tiene una gran plantilla”, explicó.

Por su parte, analiza el partido con el Campeón de América en el marco de la LFP World Challenge. “El empate ha sido un buen resultado para nosotros y más allá de eso me quedaría con una valoración muy positiva. Hemos tenido opciones de ganar, dos ocasiones muy claras en los dos palos, y no hemos logrado materializarlos pero estoy satisfecho con el rendimiento”, expresó el míster.

Para Gracia, el equipo se encuentra en “un punto medio” de la pretemporada. “Todavía nos quedan tres semanas para nuestro primer partido con el Sevilla y tenemos bastante tiempo para mejorar porque ha habido jugadores como Rosales u Horta que han jugado con sus selecciones y se acaban de incorporar con el equipo. Vamos recuperando jugadores y poco a poco vamos a ir ofreciendo una mejor versión”, aseveró.

Por último, a pesar de no entrar en detalles, le deseó un buen porvenir a San Lorenzo en el torneo argentino. “Me gusta cómo juegan y aprovecho para desearle lo mejor en la liga”, concluyó Gracia.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios