Javi Gracia pasó por rueda de prensa en el Coliseum Alfonso Pérez tras la derrota ante Getafe. El navarro se lamentó el gol al amanecer del juego. “Lo preocupante es que después de tres jornadas anteriores en las que no hemos hecho gol ni hemos ganado el rival nos haga ese gol. Que el rival te haga ese gol es inconcebible. En el momento en el que estamos no podemos dar esas concesiones. Hemos tenido alguna, ellos alguna otra, pero hemos encajado muy pronto”, expresó.

Asimismo, brindó sus sensaciones de los 90 minutos y se mostró preocupado por la falta de gol. “Se nos va complicando el partido, se genera ansiedad por hacer gol. Ha sido una noche con poco acierto en las ocasiones que hemos tenido, bastante igualado que hubiera ido por otro camino sin el gol. No estamos teniendo acierto ni tampoco un juego para ser optimistas en cuanto a generación de ocasiones. Tenemos que mejorar muchas cosas y entre ellas el acierto cara al gol”, aseguró.

Gracia, a pesar de cosechar tan solo dos puntos en la temporada,  avisa que “las sensaciones nos están sirviendo para sumar poco. Nos hemos enfrentado ante dos equipos de Liga de Campeones, un tercero ante el Eibar en un buen momento y hoy ante un equipo que ha hecho lo necesario para ganar. Tenemos que pensar que podremos hacerlo en nuestro próximo compromiso”.

Por último, volvió no quiso hacer una valoración sobre las salidas en el mercado de verano.”Las he hecho cuando fue oportuno. Una vez cerrado el mercado, confío en mis jugadores“, concluyó el míster.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios