Javi Gracia pasó por rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga de cara al partido de mañana a las 20.30 horas ante el Getafe. El míster expresa la necesidad de conseguir los primeros tres puntos de la temporada: “Lo importante es hacer bien las cosas y tratar de que el trabajo que se haga nos ayude a conseguir una victoria. Queremos conseguirla cuanto antes.  Han pasado tres partidos, hemos tenido opciones de haber podido conseguir gol y alguna victoria. Queremos volver a intentarlo y ojalá se consiga”.

Asimismo, habla sobre los posibles cambios en el ataque. “Tengo alternativas, tengo muchas opciones en la plantilla y todas son válidas. Lo más importante es que cuando las desarrollemos nos salgan bien y veamos lo que son. Son muy buenos jugadores los que tenemos y nos falta ese empuje anímico para realmente estar convencidos de lo que somos”, aseguró.

Gracia destaca que el Getafe tiene una “necesidad de sumar. Ante el Espanyol, Granada  y Athletic ha mantenido los partidos bastante igualados. No es un equipo entregado a su suerte ni mucho menos. Tienen mucha variedad de jugadores arriba, todos de calidad, que juegan bien entre líneas. Si me acuerdo del partido del año pasado en Getafe, que sea para que no suceda otra vez lo mismo. Fue uno de los peores partidos de la temporada. Que sirva de punto de inflexión y para encarar una temporada con mejores resultados”.

Por último, el navarro habló sobre los pitos de la afición en el último partido ante Éibar en La Rosaleda. “Agradezco el comportamiento de la afición conmigo y con el equipo. Desde que he venido me han tratado muy bien. Eso me hace tener un compromiso mayor si cabe para que ellos disfruten y se sientan orgullosos de su equipo. No tengo más que palabras de agradecimiento para el comportamiento de la afición con el equipo. Y con la exigencia también, que es una exigencia desde el cariño hacia lo que uno quiere”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios