Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento del Málaga antes de visitar al Granada en Los Cármenes. El míster avisa que “hay un rival que pone su estilo y siempre pone dificultades para desarrollar el mejor juego. No es el mejor momento para ver el mejor juego de los equipos. Las circunstancias y el valor de los puntos en juego hacen que los partidos sean bastante cerrados, con pocas opciones, no suelen ser abiertos”.

Gracia es consciente de las dificultades de visitar el feudo granadino, donde el Málaga ha caído en las últimas cinco visitas. “Supone una motivación extra. Cuando son favorables, intentamos dar seguridad de que ya se ha hecho otras veces, pero las adversas sirven para motivar más y romper esa racha. Siempre hay una primera vez para todo”, declaró.

El navarro omite Europa y se centra en la permanencia. “No sé en cuántos puntos está la salvación. Espero que consigamos más de 40 y el objetivo, pero no sé si con 40 va a estar salvado. Es probable que sí. No queremos depender de nada ni de nadie. Queremos sumar puntos y que no sea solo pensar en cumplir un objetivo mínimo como la salvación. Prefiero ir semana a semana, no tengo ese problema con la motivación”, aseguró.

Una de las bajas más sensibles para el blanquiazul es la baja por sanción de Charles, aunque al míster le tiene sin cuidado. “Le puede venir bien al que le sustituye, que va a tener opción de jugar. Los jugadores siempre quieren jugar y los goleadores siempre quieren la opción de marcar. Configuramos el once y la lista para conseguir el objetivo que es la victoria”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios