Javi Gracia pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga en La Rosaleda y analiza la actualidad del equipo de cara al partido de mañana a las 22.05 horas ante Real Sociedad. “Los resultados positivos dan un cambio en el ánimo y en la moral del equipo, y tras este último partido estamos más ilusionados y con más confianza. Pero necesitamos ganar cuanto antes”, avisa el míster.

El navarro recuerda el empate ante Real Madrid pero indica que “si ese punto ha sido un punto de inflexión lo debemos ver en el siguiente partido. Ha sido un paso adelante pero lo tenemos que hacer bueno. Necesitamos dar ese paso siguiente, y hacer una valoración positiva y salir fortalecidos de ese proceso de dificultades, para cuando consigamos una victoria lo veamos con optimismo”.

Gracia se refirió al próximo rival malaguista, Real Sociedad. “Es un equipo muy ordenado, lo que le hace ser un equipo poco goleado, con una buena defensa, con un centro del campo con la vuelta de Illara que le da más equilibrio y de ahí para delante tiene muchas variantes. Tiene jugadores de velocidad, de calidad, con más experiencia, con más juego aéreo como Granero o Canales”, aseguró.

Pablo Fornals, debutante ante Real Madrid, es citado por segunda jornada consecutiva y Javi Gracia le dedica unas palabras. “Se gana día a día su derecho de estar con el primer equipo. No va a tener más crédito por jugar. También lo tiene en el B y entrenando con nosotros. Para mí es un buen jugador y de un buen futuro”, expresó.

WhatsApp Marketing

Por último, también hizo una valoración de Tighadouini. “Desde que está convocado tiene opciones de jugar. Es polivalente y puede jugar en distintas posiciones, incluso en una punta de más velocidad con espacios. Es una opción más”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios