Javi Gracia compareció en rueda de prensa para analizar la victoria ante Almería en los Juegos del Mediterráneo. “La victoria ha sido clave para nuestra moral, llevábamos una racha muy mala desde hace unas semanas en las que no nos salían las cosas. Tenemos las opciones intactas para ir a Europa. Esto nos permite recuperar la séptima plaza, veremos si da para jugar en Europa aunque es una falta de respeto al Athletic pensar que es así. Primero por nuestros perseguidores y segundo porque tienen que jugar todavía la final de la Copa del Rey”, aseguró sobre una posible clasificación a Europa League.

Del partido admitió que: “Ha sido un partido de muchas situaciones distintas, nos llevamos los tres puntos por el trabajo. Las ganas de ganar nos ha hecho sufrir sobre todo al principio aunque ganamos por méritos propios. El rival también hizo lo suyo y hemos sufrido hasta el final. Veníamos viendo al Almería competir en los últimos partidos. Nunca le pierde la cara al juego. Felicito al rival, creo que ha hecho muy buen partido”.

Por último, Javi Gracia se refirió a la jugada de los cambios de Casado y Weligton: “Busqué lo mismo que ellos con Casado en el cambio de Weligton: cambiarlo para que no nos lo expulsaran. No queríamos perder ningún jugador”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios