Javi Gracia pasó por rueda de prensa tras el empate a cero en el Bernabéu ante el Real Madrid y analizó las variantes del juego. “Nos vamos satisfechos por conseguir un empate, en la situación que estamos nos refuerza en nuestra lucha. Éste es un equipo que encaja poco gol y estamos contentos porque cambiamos la dinámica. Recoger un punto hoy nos hace estar satisfechos. Se lo ofrecemos a la afición para que nos siga apoyando en este camino”, esbozaba el míster.

El navarro asegura que a pesar de estar replegado en el juego, el Málaga también se acordó del área rival. “Es un trabajo conjunto pero también generamos. Jugando con un hombre menos no es fácil. Hemos sufrido un agobio con una multitud de gente en los laterales, pero hemos defendido bien y hemos también creado situaciones. Hicimos un partido con algo de fortuna pero hemos seguido compitiendo. A pesar de defender no renunciamos a nuestro juego de ataque. Quisimos ser protagonistas a nuestra manera. Con empates o con derrotas, a estos partidos los competimos bien”, aseguró.

Sobre la actuación destacada de Kameni dijo: “El reconocimiento a la labor del guardameta  implica que hemos tenido mucha fortuna y no creo que sea justo con la relación del partido. El portero rival también ha estado muy bien sacando un gol a Recio”.

Gracia reconoce que con Tighadouini y Amrabat ha buscado velocidad en el ataque. “Los hombres elegidos han sido con velocidad y han hecho un buen partido en labores defensivas también. Nordin ha peleado muy bien en inferioridad en casi todo el partido, incluso también en la última acción de la expulsión. Ha sido un jugador muy importante para nosotros y lo va a seguir siendo”.

WhatsApp Marketing

A pesar de haber sumado, es consciente de la situación que afronta el equipo. “Es un punto muy importante pero no quiero que se le de un valor excesivo porque la realidad es que es un punto. Los condicionantes y el momento hacen que este punto sea meritorio y aún no hemos sido recompensados. Quiero seguir con el mensaje a la afición del esfuerzo que hacen mis jugadores, necesitan su apoyo”, expresó Gracia.

Por último, hizo un párrafo aparte para el debut del canterano Pablo Fornals. “Quiero reconocer el debut de Pablo Fornals que creo que poco a poco le irá aportando cosas al equipo”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios