Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento del Málaga en la temporada. Consciente de que la séptima plaza ya no depende del equipo. el míster asegura que: “Estamos con mas dificultades que una semana atrás pero con opciones por pelear nuestra clasificación y así vamos. Con un partido para cerrar la temporada con un equipo con mucha rivalidad y espero que sea un partido de disfrute para todos”.

El míster va con todas sus armas para jugar el derbi ante Sevilla y expresa que las ganas del equipo van mas allá del rival. “Somos conscientes de la rivalidad con el equipo. Más allá de las atenciones a quién es el rival, es a que es nuestro último partido y la intención y ganas para ver si es posible recuperar la séptima plaza. Tenemos que ganar. Hay una situación que podemos ir de séptimos a decimos. Para mi no es tan determinante. Me gustaría quedar séptimos pero la diferencia será mínima. No le doy tanta importancia a cómo se consiguen las cosas. Estamos en un momento en donde podemos ofrecer una buena imagen, irnos con un buen sabor de boca”, expresó en rueda de prensa.

Si Sevilla vendrá mas relajado sabiendo de la posibilidad que tiene entre semana de conseguir la Europa League en la final ante el Dnipro, el navarro no lo ve tan claro. “Mi cabeza no entra con que vaya a competir de una manera más relajada y además con lo que tienen en juego, entrar en Champions a través de la liga. Es un equipo que siempre compite. Es un equipo con muchas cualidad, muchas posibilidades y muy bien explotadas. Colectiva mente las des muestras y las pone a disposición del equipo. Sabe perfectamente a lo que juega”, manifestó.

Con la inminente salida de Sergio Sánchez del equipo, Javi Gracia trata de centrarse solamente en el último juego de la liga e “intento centrarlos a todos y no dispersar los con situaciones particulares para disputar el final de temporada en plenitud”. Asimismo admite que el equipo “llega como tiene que llegar, cansado. Llegan cansados porque han hecho un esfuerzo terrible. En la segunda parte nos ha costado más. Ha ido momentos en los que el equipo ha jugado mejor, en otros peor. Nos llega el final de la temporada con mucha esfuerzo, a un día del final acusan el desgaste”, sentenció.

WhatsApp Marketing

Que Villarreal no se juegue nada ante el Athletic, séptimo de la clasificación, al Javi Gracia lo tiene despreocupado. “Sinceramente no pido nada, confío en la profesionalidad de todos los jugadores. Nosotros debemos conseguir los puntos en este partido. Dije mucho que lo merecemos pero también es cierto que siendo críticos hay que hacer. Vamos a intentar conseguir o no la séptima plaza. Si no la conseguimos al menos tenemos que ir con esa predisposición”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios