Javi Gracia compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Deportivo Cali por 3-2 en el primer partido de la gira sudamericana. A pesar del resultado, el navarro se va conforme. “Al partido de hoy le dábamos importancia porque es un paso más en nuestra preparación. Jugar frente a un equipo que está en plena temporada sabíamos que nos iba a exigir mucho y nos vamos contentos con el partido de hoy, el resultado ya decíamos antes del partido que era secundario”, afirmó.

Gracia es consciente que el arribo de Charles y Duje Cop, que convirtieron los tres goles de la pretemporada, es fundamental de cara al ataque malaguista. “Ver que el equipo genera ocasiones y las materializa creo que es algo positivo, el gol es difícil de conseguir, el gol es caro y hay que pagarlo, y para nosotros, que no tenemos mucho dinero, ver que el equipo tiene esa capacidad nos hace estar un poco más tranquilos”, aseguró.

Sin embargo, a pesar de halagar la ofensiva del equipo, el míster avisó que “hoy no me voy tan contento con el trabajo defensivo, creo que ha podido ser mejor. Hemos concedido tres goles y algunos de ellos con facilidades para que el rival materializara”.

Por último, Javi Gracia se refirió al aspecto físico de los jugadores y acusó al cansancio típico de la fase de preparación. “Sinceramente, se nos ha hecho muy largo el partido. A la altura que estamos en pretemporada en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo de la primera. También ha sido cuando más débiles estábamos. Me hubiera gustado hacer más sustituciones, pero no hay más que felicitar a nuestro rival que ha sido un gran rival y ha sido merecedor de este partido”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios