Javi Gracia se mostró satisfecho tras el empate a uno en La Rosaleda ante el Espanyol. A pesar de que el empate del Athletic ante Granada suponía un acercamiento a la séptima plaza para luchar por Europa, el navarro asegura que “no quiero pecar de conformista, pero hay que darle valor al punto. No es una pena el empate, pero hablar de Europa no nos hace más ambiciosos. Serlo es demostrar querer dar el máximo todos los días y ver hasta dónde podemos llegar”.

Asimismo, el míster expresó que “no sabemos si aún está zanjada la permanencia. Debemos seguir sumando y darle a los puntos la importancia que le dan los rivales. No queremos depender de nadie, ojalá podamos llegar lo más arriba posible en cuanto a puntos y puestos”.

Por su parte, analizó el encuentro ante Espanyol. “Hemos hecho muchas cosas bien en un partido igualado y ante un rival con una alineación de corte más defensivo en relación a anteriores partidos. Preveíamos que no iba a ser fácil abrir la lata y tener acciones de gol. Vimos cómo se iba desarrollando, y el gol parado en el córner le dio más confianza y tranquilidad. Nosotros hemos tenido más posesión pero no fue fácil encontrar huecos. En la segunda fue cuando mejor estuvimos ahí, con más dominio y control del juego”, dijo Gracia.

Por último, Gracia señaló que “ya está bien marcar de penalty“, tras que el equipo ha malogrado los últimos tres. Además, valoró: “No le viene nada mal a Cop hacer goles. Me alegro que vayan mejorando sus registros goleadores porque su trabajo es admirable”.

WhatsApp Marketing

Luis Espada

Luis Espada

Periodista. Ex Olé. Rodando entre Baires y Málaga desde 2007 . De Palermo, Román y Weli. De Jagger y McCartney. No siempre gana el mejor.
Luis Espada

Comentarios